fbpx

Banco de Alimentos

El Banco Regional de Alimentos de Oklahoma (Regional Food Bank) y el Banco Comunitario de Alimentos del Este de Oklahoma (Community Food Bank of Eastern Oklahoma) brindan asistencia alimentaria a las familias necesitadas y mantienen las despensas locales abastecidas con alimentos nutritivos.

Los 53 condados en naranja son atendidos por el Banco Regional de Alimentos de Oklahoma; los 24 condados en azul son atendidos por el Banco Comunitario de Alimentos del Este de Oklahoma.

Áreas de Servicio de Bancos de Alimentos de Oklahoma

Si usted necesita asistencia alimentaria de emergencia, por favor visite https://app/public.regionalfoodbank.org/espanol o https://okfoodbank.org/get-help/ para encontrar una despensa cerca de usted. Asegúrese de llamar a su despensa local con anticipación para verificar sus horarios y cualquier documentación que necesite llevar.

Recursos disponibles en Oklahoma 211

211 es un recurso adicional que proporciona información sobre alimentos, alquiler de casa, asistencia con servicios públicos y más. Para contactar al 211, llame al “211”, envíe “211OK” al 898211 o visite: https://app/public.211oklahoma.org/


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *