¡Elige a los vegetales congelados! - ONIE Project

¡Elige a los vegetales congelados!

Posted by ONIE Project on 09/08/2015

Los vegetales son una parte importante de una dieta saludable. Comiendo estos deliciosos alimentos es una manera de obtener una dieta balanceada y mantenerse saludable. El Departamento de Agricultura de E.E.U.U. recomienda que las personas tengan en cada comida un plato con la mitad de vegetales y frutas, pero para muchas de ellas es difícil comer vegetales. Los vegetales frescos pueden ser muy caros si no están en temporada y los vegetales enlatados pueden tener mucha sal añadida a ellos.

¿Entonces cómo podemos añadir vegetales a nuestra dieta? ¡Eligiendo vegetales congelados!

Las verduras congeladas son más frescas que los productos frescos. Las verduras congeladas son cosechadas en su madurez perfecta e inmediatamente congeladas a temperaturas muy frías. Este proceso los hace más frescos que algunos de los vegetales “frescos” que encontramos en los supermercados porque estos fueron cosechados antes de que estén maduros y viajaron largas distancias para llegar a nuestros supermercados.        

Las verduras congeladas son nutritivas. Estas verduras fueron cosechadas en su punto más nutritivo. El proceso de congelamiento no afecta a las vitaminas y los minerales de los vegetales comparado con el proceso de enlatar. ¡Esto quiere decir que con las verduras congeladas tú ganas más!

Las verduras congeladas tienen menos sal. Es muy fácil consumir mucha sal, pero comiendo verduras congeladas puede ayudar a que nuestro consumo de sal sea menor. La sal no es añadida a los vegetales congelados lo cual los hacen una opción baja en sal. Elige verduras congeladas una opción saludable para tu familia.   

Cocinar con las verduras congeladas es fácil. Al final de un día largo lo último que queremos es tener que lavar, pelar, y cortar nuestros vegetales. Cuando usas vegetales congelados todo este trabajo ya está hecho por ti. Algunos de los vegetales vienen en paquetes aptos para el microondas. Elige verduras congeladas, una opción fácil, rápida, y saludable para tu familia!

Las verduras congeladas son ricas y se ven mejor. Estas verduras son cosechadas y congeladas en su punto más fresco, tienen mejor color y textura que las otras opciones. También mantienen mejor sabor, dándole a tus habichuelas congeladas un sabor tan fresco como si hubieran salido del huerto a tu mesa.

¿Cómo no comprar estos vegetales con todos estos beneficios? La próxima vez que estés en el supermercado revisa el área de congelados y selecciona un paquete de verduras congeladas. Añade un producto nutritivo y de buen sabor a tus comidas a un precio razonable.  

The ONIE Project Team 

 

 

Share:

Watermelon
Contact

Please click the link below to get in touch with a member of our staff.

Contact ONIE
Connect

Connect with us and share with your friends!

Peach